El Despacho

 

Links Abogados
Servicios
Enlaces Contactenos

Este despacho pretende acercarse a todas aquellas personas que por su inferioridad en las relaciones comerciales y de la vida cotidiana sufren continuos ataques a sus derechos como ciudadanos, encotrandose totalmente indefensos ante la superioridad económica y de infraestructura de las grandes empresas y ante las limitaciones de los cauces administrativos de defensa de los consumidores y usuarios.

Se pretende dar, por tanto, un servicio desde el ámbito privado y voluntario orientado al cliente-ciudadano, del cual carecen actualmente tanto empresas como administración. Este servicio consiste en el intento de resolución de dudas y conflictos cotidianos entre consumidores y empresas o ciudadanos y administración mediante un sistema bien de consulta directa o telefónica o via internet, bien mediando extrajudicialmente entre las partes o bien, si es necesario, mediante la actividad judicial.

En fin, trata de llevar a cabo un función de protección del consumidor-ciudadano, mediante el asesoramiento proactivo y la actividad judicial, ante los numerosos abusos de los que son objeto diariamente la mayoria de las personas.

Por tanto, este despacho nace con vocación de especialización el los consumidores y usuarios y por ello mismo atiende los más diversos y generales asuntos de los que toda persona es objeto en el normal desarrollo de su día a día.


 

[Presentación] [Abogados] [Servicios] [Enlaces] [Contactenos]

 
Diseño y alojamiento de páginas web gratuitas para abogados y otros profesionales por cortesía de PorticoLegal.com